Términos y Condiciones

Bigfix cambiará su producto por uno nuevo en caso de falla, dentro de los 7 primeros días posteriores a la venta, cumplido este plazo el producto se enviará a servicio técnico para su revisión y reparación.

Los cambios de productos se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.

GARANTIAS: Bigfix garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. En el caso de productos usados o de liquidación, estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si usted no está satisfecho con su compra, Bigfix acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor. En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, Bigfix evaluará su recepción y aplicará un cargo de un 10% o más sobre el valor pagado por el producto que se pretenda devolver o cambiar. Bigfix devolverá el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente. No se admitirán devoluciones de Software, memorias, repuestos ni suministros, los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme con su garantía.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.

Todos los precios están en pesos chilenos.

Todos los precios, ofertas y promociones publicados son exclusivos de la Web.

En compras realizadas en Bigfix, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. Para compras en www.bigfix.cl no aplica el derecho de retracto establecido en la Ley N° 19.496 para compras no presenciales.

Si tienes alguna duda o consulta en el proceso de tu compra puedes enviar un mail a web@bigfix.cl o bien llamar al +56 2 2459927 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, donde un ejecutivo de ventas responderá a tus inquietudes.