Información de Envío

BigFix tratará que su compra sea lo más fluida, rápida y cómoda posible es por esto que contamos con una alianza estratégica con la empresa Chilexpress, Correos de Chile y Glovo, donde aseguramos la llegada de su producto en 24 a 72 horas hábiles (según su ubicación) en la región metropolitana y 5 días hábiles para el resto de las regiones (exceptuando la I y la XII Región y zonas rurales), todos nuestros productos cuentan con un seguro especial, es decir, garantizamos 100% su llegada.

Despachos

El despacho dentro de la Zona Centro, desde Copiapó hasta Puerto Montt es GRATIS, siempre y cuando el producto adquirido sea mayor a $100.000, si el valor fuere inferior a este monto o el cliente no está ubicado entre Copiapó y Puerto Montt el cliente deberá pagar lo correspondiente del envío a su domicilio, el plazo para la entrega es menos de 72 horas hábiles.

El despacho fuera de Santiago (Zona Norte y Zona Sur) se enviará a una oficina de Chilexpress, debiendo el cliente asumir el costo del envío. La Zona Norte es considerada desde Arica a Antofagasta y la Zona Sur desde Coyhaique hasta Punta Arenas.

El despacho dentro de Santiago es GRATIS, siempre y cuando el producto adquirido sea mayor a $100.000, si el valor fuere inferior a este monto el cliente deberá pagar lo correspondiente del envío a su domicilio, el plazo para la entrega es menos de 72 horas hábiles (tiempo sujeto a confirmación de la empresa de transporte).

Datos para tener en cuenta a la hora de elegir un producto en nuestra empresa, esa es la diferencia.

  • 1) Todos nuestros productos tendrán un embalaje especial para la máxima protección de tu producto.
  • 2) Todos los envíos son realizados a la sucursal de su ciudad o a domicilio si el cliente lo solicita así.
  • 3) Serán despachadas todas las ordenes que estén completamente pagadas antes de las 17:00 hrs.*
  • 4) Será entregando un número de seguimiento vía correo o vía telefónica, al cliente para que sepa en cada momento donde está su producto.
  • 5) Si el producto se perdiera o extraviara sea cual sea la situación, BigFix despachara el mismo producto nuevamente, gestionando con Chilexpress o Glovo las indemnizaciones correspondientes.

Para cualquier consulta contáctenos a través de nuestra página web (contacto) al número +562 22459927 / +56 9 82295380 o al correo contacto@Bigfix.cl


* No serán despachadas aquellas ordenes que presente algún caso especial (no stock o pago no comprobado).