Preguntas Frecuentes

¿Tienen stock de los productos en www.bigfix.cl?

Los productos que ves en la página están disponibles para comprar. En el caso que un producto se encuentre sin stock, aparecerá una etiqueta Agotado o Pre-Order sobre el producto.

¿Puedo cambiar la dirección que puse en el carrito?

Luego de realizado el pago, ya no se puede cambiar la dirección de despacho, antes de realizar el pago, puede cambiar la dirección cuantas veces quiera. En caso de dudas por favor contactárnos a contacto@bigfix.cl indicando el número de tu orden.

¿Cómo se puede realizar el pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Al finalizar el proceso favor de elegir pagar con Webpay. Al elegir pagar con Webpay, el proceso de pago por tarjeta se iniciará guiándote paso a paso en la página de Transbank, mientras que al elegir pago por transferencia bancaria se indicará los datos para realizarla.

¿Es seguro comprar en BigFix?

Trabajamos con altos estándares de seguridad, toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Lo necesario es sólo la información para el pago y envío de su compra. BigFix no almacena información de su tarjeta o cuenta bancaria.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cual sea la región de despacho. Sin embargo, nuestro tiempo de entrega en general está dentro 1 a 2 días hábiles para la Región Metropolitana y 1 a 5 días hábiles para otras Regiones.

¿Puedo hacerle seguimiento a mi envío?

Si, recibirás un correo con el código de seguimiento que puedes rastrear en la página del proveedor del servicio de despachos.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@bigfix.cl indicándonos tu número de orden para revisar lo ocurrido y darte una pronta respuesta.

¿Es posible cambiar mi pedido o pedir una devolución del dinero?

Si el producto tiene problemas de fabricación o se encuentra defectuoso, puede solicitar el cambio de producto hasta 3 meses desde la venta o una devolución de dinero hasta 10 días después de realizada la venta. Para informarse más sobre políticas de cambios y devoluciones, ingresar a Cambios y Devoluciones.

¿Cómo uso el código de promoción de BigFix?

Si tienes un código de promoción de BigFix y quieres utilizarlo en tu compra, puedes simplemente añadirlo en la página de pago.

Para utilizar tu código:

  • 1. En la página de pago, haz clic en cupones arriba del subtotal.
  • 2. Introduce el código.
  • 3. Haz clic en Usar.
  • 4. El descuento se realizará automáticamente a su pedido y después de comprobar el nuevo valor total, puedes finalizar tu compra.